Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • resolucion de jubilacion desfavorable

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157887  por Patricia1990
 
Estimados, me mandan un correo electronico notificandome de la resolucion desfavorable de una jubilacion con 38 años de aportes. Me dicen que del sicam no surgen los 30 años, lo que es cierto porque tiene 25 en relacion de dependencia. El expediente fue girado a una UDAI de cordoba cuando lo inicie en Santa Fe. Ni siquiera lo tengo disponible en mi ciudad. Me aconsejan qué hacer? No se si pedir la remision y esperar que llegue o pedir reapertura, en fin, es una error terrible el que han cometido. Aguardo sus sugerencias, gracias
 #1157904  por Forista
 
Presentate en la udai mas cercana a pedir la vista y digitalización del expediente. Eso suspende el plazo para que presentes el recurso. Yo al menos procederia de esa forma
 #1158174  por Emma2011
 
Patricia1990 escribió:pido un nuevo turno o reapertura? Porque no tengo nuevas pruebas para aportar...

Re: resolucion de jubilacion desfavorable
por Forista » Vie, 04 Nov 2016, 17:56

Presentate en la udai mas cercana a pedir la vista y digitalización del expediente. Eso suspende el plazo para que presentes el recurso. Yo al menos procederia de esa forma
Forista
Miembro