Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EMPLEADOS DE ANSES RECOMIENDAN ABOGADO/A

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157768  por lole1923
 
Hola!!! A alguien le pasó lo mismo que a mi???? Fui a un turno y escuché como los empleados de anses recomiendan abogados a la gente, por lo que la gente entiende que son abogados de anses y por lo tanto los unicos "que no les cobran". Ahora, lo que nunca escuché hasta ahora es que tendrían que ver un abogado previsionalista que les haga el cálculo para ver si les conviene o no el ofrecimiento, ya que hay mucha gente que por ignorancia cree que no tienen otra opcion
 #1157873  por lole1923
 
A nadie le pasó? Aclaro x si no se entendió q a todos los mandaban a ver a una abogada en particular y les decían dirección y horario de atención. No les parece muy raro?
 #1157937  por peteta
 
buenas tardes colegas, quería consultar por un tema que me ocurrió ayer a las 12 h. firme un convenio en Merlo salio todo ok. a las 15h. tenia otro en San Justo entonces la empleada me solicita Matricula Federal (tengo en tramite- la gestione en septiembre y me dieron turno para abril) solo tengo CPACF. que no podía firmar sin mat. Fed. no pude convencerla que ya había firmado 5 convenios anteriores y uno hacia 1 hora en pcia solo con la matricula del Colegio, hoy llamo al 130 y nadie supo decirme que pasara con los convenios que firme y estarían mal firmados pero con la validación de Anses ya que para que el beneficiario me elija tengo que estar validada por Anses , estoy hablando de abuelos mayores de 80/85 años que con algunos tuvimos que volver al otro dia porque sus huellas estaban borradas y no podían ingresar al sistema como les explico a ellos que lo que hicimos esta mal hecho. por favor si son amables y me sugieren algo al respecto mil gracias. quede pensando en las recomendaciones que hacen los empleados de Anses respecto de sus abogados conocidos. sera que con este discurso descartan a los no conocidos?
 #1157941  por hugo2
 
peteta escribió:buenas tardes colegas, quería consultar por un tema que me ocurrió ayer a las 12 h. firme un convenio en Merlo salio todo ok. a las 15h. tenia otro en San Justo entonces la empleada me solicita Matricula Federal (tengo en tramite- la gestione en septiembre y me dieron turno para abril) solo tengo CPACF. que no podía firmar sin mat. Fed. no pude convencerla que ya había firmado 5 convenios anteriores y uno hacia 1 hora en pcia solo con la matricula del Colegio, hoy llamo al 130 y nadie supo decirme que pasara con los convenios que firme y estarían mal firmados pero con la validación de Anses ya que para que el beneficiario me elija tengo que estar validada por Anses , estoy hablando de abuelos mayores de 80/85 años que con algunos tuvimos que volver al otro dia porque sus huellas estaban borradas y no podían ingresar al sistema como les explico a ellos que lo que hicimos esta mal hecho. por favor si son amables y me sugieren algo al respecto mil gracias. quede pensando en las recomendaciones que hacen los empleados de Anses respecto de sus abogados conocidos. sera que con este discurso descartan a los no conocidos?
Se parece al portal, hay gente que no es conocida, que jamas aporto que solo se sirvio de los colegas y ahora aparecen. En anses es lo mismo, hay abogados que son conocidos y los recomiendan.
 #1158072  por EDNA
 
en LA ADMINISTRACION PUBLICA, NACIONAL , PROVINCIAL, MUNICIPAL SIEMPRE HAY CURROS. BIENVENIDOS A LA ARGENTINA SEÑORES¡¡¡ HAY QUE HACER LO QUE SE PUEDE. En San Miguel la posta la tienen uno o dos, no sería raro. PERO DEBE PASAR EN TODOS LADOS.
 #1158281  por EDNA
 
eN PALERMO HABIA UN JEFECITO ( CREO QUE SE JUBILÓ) QUE COBRABA HASTA HACE 3 AÑOS 100 PESOS POR CASO. QUE PROBLEMA? SI TENÍA MILEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSS. YO UNA VEZ LE DIJE QUE NO PODIA JUBILARSE A UN AMA DE CASA QUE NO LLEGABA PERO ALGUNA FORMA "INVENTARON". eL CLIENTE OBVIO ME LO CONTO A MI.
 #1158542  por lole1923
 
Cuando pregunté xq derivaban a todos los beneficiarios a la misma abogada, indicandoles el horario de atención y la dirección me dijeron q ella fue la única q firmó un convenio con anses para cobrar sólo lo estipulado x ellos de honorarios. Convenio q desconocía q existía y nadie en la udai me informó q debía suscribir para actuar ante una reparación histórica.