Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1157829  por micaela10

Hola me podrán ayudar, mi clienta quiere iniciar juicio de alimentos al padre de su hijo que nunca le paso la mantención, el hijo tiene 16 años, se debe reclamar 16 años para atras? si el padre es insolvente o no tiene para pagar todo lo que se reclama en que quedaria todo? alguien puede ayudarme. gracias
 #1157853  por ccolalongo

Alimentos que no se reclamaron fue porque no se necesitaron, solo puede reclamar a partir de ahora. Y si no podes cobrarle podes ir contra los abuelos.
micaela10 escribió:Hola me podrán ayudar, mi clienta quiere iniciar juicio de alimentos al padre de su hijo que nunca le paso la mantención, el hijo tiene 16 años, se debe reclamar 16 años para atras? si el padre es insolvente o no tiene para pagar todo lo que se reclama en que quedaria todo? alguien puede ayudarme. gracias
 #1157960  por Pedro1988

Los alimentos se deben desde la interposición de la demanda o desde la interpelación al progenitor por medio fehaciente. Si es insolvente probado eso procede contra los abuelos. Podes hacer todo en el mismo escrito.