Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me equivoque, como encamino el tema

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1158104  por magoo983

en un expediente salio este proveido "trabese embargo hasta cubrir la suma de $30000 por el capital reclamo mas la suma de $10000 para responder a intereses y costas
apela la cusas por la cual me trbaban el embargo y perdi
presente escrito solicitando que se libre la suma de los $30000 reclamados
por la otra parte y no hice mencion a los $10000.
ahora el juzgado me dice
En atencion que las sumas embargadas no han sido dadas en pago estese al art 505 cpcc
el art 505 cpcc dice trabado el embargo se citara al deudo para venta de los bienes embargados . las excepciones debera oponerlas y probarlas dentro del quinto dia
el tema que el embargo lo trabaron sobre dinero depositado
presento un nuevo escrito solicitando que del dinero depositado se libre giro por $30000 a la parte que reclamo y se dispongan de $10000 para responder a intereses y costas,como solucino este tema
 #1158108  por magoo983

voy a tratar de explicar mejor

me trabaron sobre una suma de dinero depositada en el expediente
"trabese embargo hasta cubrir la suma de $30000 por el capital reclamo mas la suma de $10000 para responder a intereses y costas"
que pasos tengo que hacer para pagar el dinero embargado y las costas
 #1158303  por marc1970

Lo que tenes que hacer es ir a la fuente de donde proviene la medida (es decir a ese Juzgado y ver la manera de levantar dicha medida) ya sea pagando o acordando con el supuesto acreedor de dicha cautelar a fin de levantar la misma en el expediente que referis.-
 #1158346  por magoo983

ok gracias por el dato , en realidad mi idea es armar borrador de escrito e ir al juzgado para hablar con el que lleva el expdediente para ver que opina , saludos