Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESAPARECIÓ ofrecimiento de RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158364  por mpcarlo000
 
Ya encontré dos casos en que les habian hecho un buen ofrecimiento (cerca de $ 8000) y que ya no aparece el mismo,
en su lugar dice que verifique que en Noviembre le harán ofrecimeinto,
LES PASO???
 #1158390  por dani64
 
Me pasó igual. Para colmo la sra tiene 87 años y era muy buena la propuesta.
En Udai Flores me dijeron que era porque estaba mal calculada.
Que hay que esperar nueva propuesta.
 #1158393  por Emma2011
 
dani64 escribió:Me pasó igual. Para colmo la sra tiene 87 años y era muy buena la propuesta.
En Udai Flores me dijeron que era porque estaba mal calculada.
Que hay que esperar nueva propuesta.
Les pregunto a ambos, habian aceptado el ofrecimiento? porque yo tengo todos aceptados y no me desaparecio ninguno... :roll:
 #1158418  por lucky
 
Desaparecen hasta los aceptados. Tengo uno aceptado por la titular y por mi que ya no está. Para pedir turno esperé que la Sra volviese de un viaje, y en esos días desapareció la propuesta.
 #1158421  por ros2016
 
hola si les cuento que ayer fui al turno para homologar el acuerdo de una sra, yaaceptado obvio designación abogado con turno todo y llegamos al anses y se borro toda la propuesta decía verifique en noviembre :oops:
 #1158812  por DrFidel
 
Me pasó lo mismo... y en ANSES me dijeron que estaba mal calculada, que a partir del 20/11 iban a presentarse las liquidaciones que en el sistema te dice A PARTIR DE NOVIEMBRE...