Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUAM - control de residencia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158654  por marchu
 
Ayer estuve en anses de merlo... por una clave de seguridad que se me hacia imposible crearla y de paso aproveche para preguntar que onda... por las puam que llevan mas de dos meses y nada... y me dijeron que a la fecha ellos no tienen registro de que haya cobrado NADIE y que no hay informacion de nada sobre cuanto mas se van a demorar... lo que si han surgido muchos casos de rechazos (ja ja ja si... yo me rei), asi que bueno sera cuestion de ver que pasa...
 #1158660  por nitramus
 
marchu escribió:Ayer estuve en anses de merlo... por una clave de seguridad que se me hacia imposible crearla y de paso aproveche para preguntar que onda... por las puam que llevan mas de dos meses y nada... y me dijeron que a la fecha ellos no tienen registro de que haya cobrado NADIE y que no hay informacion de nada sobre cuanto mas se van a demorar... lo que si han surgido muchos casos de rechazos (ja ja ja si... yo me rei), asi que bueno sera cuestion de ver que pasa...
Tal cual, Marchu! NADIE cobro hasta ahora, mas alla de miles de PUAM acordadas. La verdad es un desproposito, otorgarlas primero y hacer el control despues. Encima a las PUAM que ya estaban para alta en noviembre y ahora las ponen en control de residencia.