Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SORTEO ALIMENTOS EN LANUS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1158486  por nachito83

Estimados Colegas:
Tengo que sortear unos alimentos en Lanús, y si bien litigo hace varios años en Capital, es mi primer sorteo desde que me matriculé en Provincia. La verdad estoy un poco perdido y me gustaría si alguno es tan amable para orientarme en cuanto al procedimiento. Debo sortear en Lanús o en Lomas? Debo llevar formulario, me imagino, y el bono verde y el previsional, con eso no habría problema, pero no se DONDE sortear (ni como es el procedimiento), el menor, la madre y el padre tienen domicilio en LANÚS.

Desde ya, agradezco su ayuda!
 #1158531  por administrativista

Tengo entendido que Lanús es el Departamento LZ, así que tenés que sortear ahí. Suerte!
 #1158532  por administrativista

Y sorteás con la planilla de inicio de familia nada más. La bajás de la página de la Corte.
 #1159108  por Fzeoli

Yo sorteé un Daños y Perjuicios en Lanús, se sortea por 29 de Septiembre según recuerdo, pero la altura te la debo. Tenés que ir con la planilla nomás, pero cuidado con el código que parece que los cambian seguido.... Si tenés dudas, tienen ellos uno actualizado a disposición (Están todos los códigos pegados en las paredes como en la Cámara de Capital, pero no estaban actualizados cuando fui).