Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CATEGORÍA 741 AUTÓNOMOS -DIFERENCIAL???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158667  por TOM08
 
Hola
Un empleado de la construcción que tiene pocos año de de aportes los cuales no me alcanzan para jubilarlo ahora, pero también tiene varios años como autónomo categ. 741. La pregunta es la siguiente esta categoría de autónomo tiene algún régimen diferencial que me permita prorratear, junto con el de la construcción (55-25) y el común de (65-30), y ver si se puede jubilar ahora.-
Saludos
 #1159098  por ecar
 
TOM08 escribió:Hola
Un empleado de la construcción que tiene pocos año de de aportes los cuales no me alcanzan para jubilarlo ahora, pero también tiene varios años como autónomo categ. 741. La pregunta es la siguiente esta categoría de autónomo tiene algún régimen diferencial que me permita prorratear, junto con el de la construcción (55-25) y el común de (65-30), y ver si se puede jubilar ahora.-
Saludos
Hola, buenas noches. Los servicios difenciales autonomos, aportan categorias primas, por ejemplo
taxista act 907 cat B". Se ingresa un importe mayor que la cat B.
La Act 741, es una Cat B, regimen de 65 y 30. Regimen comun.