Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA S JUBILACION DENEGADA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158759  por GRACIELA846
 
Hola Colegas, me fue denegado un tramite de jubilación con SDM extemporáneo, ademas tiene aportes en relación de dependencia con RECO y ademas, aportes de monotributo. El tramite denegado fue, aplicando la ley de moratoria 24476, la cual fue pagada de contado. Ante el rechazo del tramite por causa del SDM, pregunto.... puedo dar de baja el Sicam y presentar el tramite por la 26970?????, Afip, por lo ya abonado, me hace un crédito a favor de la nueva moratoria. Pienso que aplicando esta ley todo se simplifica, siempre y cuando tengan en cuenta todos los aportes que mi cliente ya tiene. me ayudan???
 #1158773  por hugo2
 
GRACIELA846 escribió:Hola Colegas, me fue denegado un tramite de jubilación con SDM extemporáneo, ademas tiene aportes en relación de dependencia con RECO y ademas, aportes de monotributo. El tramite denegado fue, aplicando la ley de moratoria 24476, la cual fue pagada de contado. Ante el rechazo del tramite por causa del SDM, pregunto.... puedo dar de baja el Sicam y presentar el tramite por la 26970?????, Afip, por lo ya abonado, me hace un crédito a favor de la nueva moratoria. Pienso que aplicando esta ley todo se simplifica, siempre y cuando tengan en cuenta todos los aportes que mi cliente ya tiene. me ayudan???
Bastante flojo lo tuyo graciela, ademas de pedir tenes que ayudar, este es un foro solidario, creo que se te paso de largo, tambien tenes que colaborar.
 #1158776  por GRACIELA846
 
querido Hugo, lejos de haberme ayudado creo entender que con lo de ayuda solidaria te referis a que los integrantes de este foro, asi, como demandan soluciones tambien tiene que colaborar. Se que es una tarea tediosa pero te invitaria a que vieras toda mis respuestas, que creo correctas..... sobre todo en lo que se refiere a los aplicativos y relaciones con Afip, ya que ademas de abogada soy contadora, pero hay tips en los procedimientos vulgares de presentar un tramite que debo reconocer que uds.... ( yo menos) son unos leones. De todos modos agradezco mucho que te hayas detenido a leer mi post y responderme de alguna manera