Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RRHH este mes!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158723  por profesional
 
pregunto: a alguno le salió alguna automática este mes? o a todos les sigue saliendo el cartelito "A partir de noviembre....bla, bla, bla....
O "su caso es de mayor complejidad... a partir de Noviembre..."
Estoy harta que vayan cambiando los carteles pero desde septiembre qie ingreso y todavía nada.... y son mayores de 85 años algunos!!!!!!!!!!!!!!!
 #1158726  por mariosancho
 
este mes NADA y el mes pasado sólo una, la mayoría me sale "caso de mayor complejidad....noviembre....". Los clientes van a ANSES por su cuenta a averiguar por qué la demora. Creo que el programa RH empezó con todo pero ahora está frenado a lo mejor el blanquéo no dio los resultados que el gobierno esperaba y por eso el estancamiento del programa, que además ya se nota y se comenta en todos lados.
 #1158742  por jimny
 
Todo indica que asi es... otro que le sale mal a nuestro querido presidente... a esta altura me estoy preguntando seriamente si pagaran...
 #1158757  por fito657
 
Y lo mas preocupante es que de los validados con huella no mandaron a homologar ninguno. Eso quiere decir que a proposito le pusieron un freno.82%, ganancias, y demás promesas no se cumplieron, solo tarifazos e inflación. Admito que para los jubilados en un momento muy dificil por eso hay que solidarizarse con ellos y tenerles paciencia. La Reparacion Historica creó en ellos mucha ilusión y estan muy ansiosos pero a medida que pasa el tiempo se están desilusionando. Piensan que es otra estafa.
 #1158761  por lauchina
 
Les comento que la semana que finalizó y la anterior estuve en el Juzgado 7 y en la mesa de entrada estaban recepcionando en ambas oportunidades presentaciones de Anses , acompañando la información que surge de la página de Anses respecto al haber que percibe y al haber reajustado de cada beneficiario.
Pude verlo cuando iban poniendo el cargo y además la persona de la Mesa, iba intercalando atención a demás colegas y colocando el cargo de las presentaciones que acercó Anses y eran muchasssssss.
Saludos.
 #1158768  por AUKA
 
En los pasillos de M.T. hay miles de carteles que dicen, SIN CARGOS INTERMEDIOS NO HAY HOMOLOGACION
""Para atender la situación de colapso que ya tenía el fuero, habría que cubrir necesidades de personal para la homologación. Estamos en situación de necesidad y ahora se crean más necesidades", explicaron.
 #1158774  por hugo2
 
Abogzonasur escribió:Estabamos mejor con Lazaro Baez, Aníbal Fernández y Cristina.
:mrgreen: *cafe*
No hay problema te permitimos volver con los que nombras. Suerte.
 #1158779  por EDNA
 
y cansás, cortala, estamos tratando de hablar de nuestras incumbencias profesionales. Sacate un twitter y criticá al que quieras. :evil:
 #1158780  por EDNA
 
Yo tuve tres automáticas ( pequeños montos ) el es pasado y tres mayores de 80 de este me, con diferencias de 4 y 5 mil pesoss. Uno se hizo el tarado por ahora , los otros dos, clientes de siempre me pagaron.PACIENCIA. CON LO DE LAS AMAS DE CASA AL PRINCIPIO PASABA LO MISMO
 #1159658  por MSOLEB77
 
Una duda...todos los mayores de 80 entran en proced automático? O depende el monto del reajuste?
 #1159740  por Emma2011
 
MSOLEB77 escribió:Una duda...todos los mayores de 80 entran en proced automático? O depende el monto del reajuste?
En mi opinion, tambien depende del monto, me dijeron en Anses que si superaba los 14.000 tenia que firmar convenio aunque tuviera mas de 80, de hecho tuve uno que cobraria 14.400 y le salio convenio. :roll:
 #1159859  por MSOLEB77
 
En este caso la Sra tiene 87 y el aumento le sube el haber a casi 12 mil ...y va a homologación.
 #1159910  por cassiopea
 
yo también tengo una sra de 90 años y fue a homologación porque superaba los $12.000 con la reparación .(la diferencia de haberes en bruto es de $6744), asi que supongo que el criterio es q aunque sea muy mayor el jubilado si la diferencia es mucha los mandan a homologar.
 #1159947  por Anyweb
 
Emma2011 escribió:
MSOLEB77 escribió:Una duda...todos los mayores de 80 entran en proced automático? O depende el monto del reajuste?
En mi opinion, tambien depende del monto, me dijeron en Anses que si superaba los 14.000 tenia que firmar convenio aunque tuviera mas de 80, de hecho tuve uno que cobraria 14.400 y le salio convenio. :roll:
Tengo un caso similar. La Sra. de 81 años va a cobrar poco mas de 14.000.- y fue a Convenio.
Esto va para largo.