Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio de alimentos de mayores de 21 años

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1158635  por matiaslafourcade74

hola, una consulta, la hija de mi cliente lo demanda por alimentos. La actora es mayor de 21 y como prueba presento una constancia de alumna regular de una universidad. El tema es que ella esta conviviendo en pareja (su pareja tiene empleo en blanco), si alguien tuvo un caso similar me gustaria que comparta su experiencia. Obviamente mi cliento no desea pasarle una cuota alimentaria, pero eso no significa no ayudarla de alguna manera, es conciente que es su hija pero no esta en condiciones de pasarle una cuota alimentaria, mas cuando sabe que hace mas de dos años que no regulariza ni rinde una materia, gracias
 #1158798  por ccolalongo

Oficio a la universidad para demostrar que no lleva una carrera impecable. Si quiere cuota para estudiar tiene que estudiar.
matiaslafourcade74 escribió:hola, una consulta, la hija de mi cliente lo demanda por alimentos. La actora es mayor de 21 y como prueba presento una constancia de alumna regular de una universidad. El tema es que ella esta conviviendo en pareja (su pareja tiene empleo en blanco), si alguien tuvo un caso similar me gustaria que comparta su experiencia. Obviamente mi cliento no desea pasarle una cuota alimentaria, pero eso no significa no ayudarla de alguna manera, es conciente que es su hija pero no esta en condiciones de pasarle una cuota alimentaria, mas cuando sabe que hace mas de dos años que no regulariza ni rinde una materia, gracias