Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion - Chapa Numero

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1158803  por seremanana

tengo un problema, estoy hace 2 años tratando de notificar una sentencia a mi clienta. LE mande una cedula al domicilio q eella me denuncio y cuando le llego se mudo. Averigue el nuevo domicilio , le mande cedula con habilitacion y vuelve diciendo el oficial q no encuentra la chapa. Yo lei q la cedula estaba sin notificar y pedi notificar bajo responsabilidad . Ahora me avivo q aparentemente la casa esta sin numerar o el oficial no la encontro.
. Ella vive ahi efectivamente , el tema es q no puedo notificar porq el oficial de justicia no encuentra la casa , o sea me va a devolver la cedula otra vez...

Tendria q pedir una constatacion... y en ese caso, q le pido al oficial? q informe si donde corresponde esa altura hay una casa sin numerar? q informe q inmueble hay entre el numero xx y xxx, o sea los contiguos a donde tengo q notificar? No encuentro la casa por google street para adjuntar foto; no se como es, no tengo datos para poner en la cedula.... nada...

gracias!
 #1159584  por DRA. MACA

Es fácil para quienes sabemos de estas cuestiones que se dan en la práctica, ocurre que para vos el derecho laboral es una mierda y para perdedores, asi que tu brillante mente superior a todos los usuarios del portal, seguramente te hará saber cómo resolverlo :mrgreen:
 #1160457  por martha01

Tenes que hacer un planito, donde ubicas la casa de tu clienta, y la describis, entre los numeros tal y cual, frente al numero xx, y solicitas nueva notificacion con plano.
 #1160792  por EstebanM7

Google streetview individualizas el domicilio flechita imprimir agregas a la cédula y hasta ahora nunca un problema
 #1162079  por seremanana

martha01 escribió:Tenes que hacer un planito, donde ubicas la casa de tu clienta, y la describis, entre los numeros tal y cual, frente al numero xx, y solicitas nueva notificacion con plano.
yo ejerzo en san martin, la casa es en moreno. De donde saco un planito yo de la casa? ni siquiera en google street la ubique.. Para eso pedi la medida de constatacion,.. y no encuentro motivo porque no me la dan.
 #1162364  por profesional

Los que somos del interior y no poseen nro utilizamos una tiza amiga, pasamos por la casa y le ponemos el nro (sino con aerosol)
Es más, fue consejo de un notificador....
Sino denunciás que se encuentra entre la nro tal y la nro tal... que es de color tal o que posee tejas.... rejas.... etc. Pero a veces somos más nosotros quienes hacemos la persecuta que ellos.