Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA (FALTA DATOS DE MATRICULA)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156782  por adriana
 
Hola Tamara, gracias por tu respuesta, me dicen que en el colegio de capital, lo cargan, pero no se si sirve ese domicilio para ambas matriculas.
voy a averiguar en el colegio de provincia donde estoy matriculada, si ellos hacen la gestion de pjn.
muchas gracias.
consulta, cuando constituiste ese electrónico, lo acreditaste en anses????
saludos
 #1156784  por tamarakunkel
 
adriana escribió:Hola Tamara, gracias por tu respuesta, me dicen que en el colegio de capital, lo cargan, pero no se si sirve ese domicilio para ambas matriculas.
voy a averiguar en el colegio de provincia donde estoy matriculada, si ellos hacen la gestion de pjn.
muchas gracias.
consulta, cuando constituiste ese electrónico, lo acreditaste en anses????
saludos

Yo soy de Misiones y me hago una ensalada con los juzgados de UStedes entre capital y provincia te juro se me mezcla todo.
Yo TUVE que constituir domicilio electronico porque litigo contra en Anses en el Juzgado Federal, por acordada 3/2015 me obligaron a hacerlo porque te intiman en todas las causas de lo contrario no podés continuar los trámites... Al haber corrido traslado de las demandas Anses ya tiene mis datos asi que no te puedo responder la pregunta, pero me puedo imaginar que al ser un expediente digital basta que lo hagas en federal.. Pero te repito no se como es. En otros post´s del foro comentaron que se acercaban a la UDAI con la matricula federal para acreditar.
Saludos!!
 #1158820  por adriana
 
Hola foro, mañana tengo los primeros turnos para suscribir la reparación, pero no me deja cargar el domicilio electronico, en ese logar me sale el mail. a ustedes les ocurre? no me deja modificarlo
saludos
adriana