Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renunció en periodo de prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1158762  por Lexiuris

Colegas empleada renuncia en periodo de prueba, estaba correctamente registrada, mas alla de que se mando el lio antes de consultar ahora ya esta, mi pregunta puntual es sobre los rubros que puede llegar a reclamar, tengo entendido que serian:

1. Diferencias salariales.
2 Vacaciones no gozadas.
3 sac de vacaciones no gozadas.
4. certificado art 80

Por otro lado entró y a los 10 dias la registraron, corresponde reclamar sobre esos días, o ya seria demasiado absurdo?

Me falta o sobra algún rubro mas?

Gracias.
 #1158833  por andresxeneizes

podes reclamar todo lo que decis, pero hace la cuenta de cuanto da el numero completo, y cuanto te quedaria a vos por este juicio a 3 años, (consejo de alguien que ya se comio el garron de hacer juicios como este)
 #1158907  por Lexiuris

andresxeneizes escribió:podes reclamar todo lo que decis, pero hace la cuenta de cuanto da el numero completo, y cuanto te quedaria a vos por este juicio a 3 años, (consejo de alguien que ya se comio el garron de hacer juicios como este)
Hola, si el tema es que si no se llega a un acuerdo ya quede en claro que no iba a iniciar juicio por un monto bajo. Gracias por tu ayuda!!