Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGULACION HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1158558  por Iusgus2013

Buenas Colegas. Consulta: es mi primer regulacion de honorarios. Salio el proveido y me fijaron el monto. El abogado de la otra parte me pide que detalle el mismo mas el porcentaje de percepción. Sinceramente nose a que se refiere especificamente. Podria alguien especificarme de donde sale el porcentaje a liquidar? Es el 10%? De donde lo tomo? Muchas gracias.
 #1158777  por Iusgus2013

berlin1974 escribió:No entiendo, donde te pide que lo detalles? en la factura?. En que jurisdicción es?

Me regularon honorarios. Me consulto si adicional era el 10%. Entendi que si por lo que lei, es lo que paga la otra parte. Para luego abonarlo con la boleta de aportes- 10% a cargo del letrado y ese 10% al demandado. Es asi? Y al momento de facturarlo, la fact es por el monto regulado o mas el 10%? O sea 4000$ regulado, o 4400$ (con el 10)? Muchas gracias por tu predisposición.
 #1158876  por Iusgus2013

Consulta: La factura en que momento se acompaña al expediente? Posterior al pago efectivo?