Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Presentación en Anses

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158853  por AmZ2003
 
Buenos días foristas y colegas. Alguien me podría indicar la formalidad pra hacer una presentación en Anses, si es por internet o por escrito y si el escrito tiene algún formulario o forma especial.?? Muchas gracias y saludos.
 #1158871  por AmZ2003
 
Hola, gracias por interesarte en el tema, no trabajo con previsional pero tengo un compromiso y debo hacerlo.
Quiero presentar un pedido para recategorizar una Reparacion Historica, para que la cataloguen como abreviada. , por la salud y edad de la beneficiaria. de nuevo muchas gracias y saludos.
 #1158899  por gabita
 
Tenes q pedir un turno en mi huella enrolamiento exento ahi tiene q ir el apoderado a percibir con toda la documentacion y despies esperar pq no hay normativa como seguir tengo varios casos
 #1158912  por AIA
 
Los que tienen la exención, primero para firmar los acuerdos transaccionales con anses iban a ir el apoderado del titular del beneficio ahora hoy me informaron que salio una circular que solo va a ir el abogado y que firmamos en anses, nos dan el acuerdo y la persona con exención de huella debe firmarlo y certificarlo ante un escribano, el cual debe ser designado por anses, pero que esta circular no se oficializo........... yo tengo un turno el miércoles y me pidieron que consulte porque no se si tengo que ir sola o con el apoderado o no puedo todavía hacer nada. El anses lo tenemos a mas de 80 km ............. *leo*