Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Alguien cobro de ANSES la reparacion historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1158807  por mariairene
 
Hola foristas, ingrese desde hace un mes unos cuantos tramites de reparación histórica, pero hasta ahora no hubo ninguna transferencia de ANSES a la cuenta, alguno de uds tuvo algún deposito o sabe algo mas de este tema, agradezco cualquier información...
 #1158824  por adriana
 
buenas noches colegas, perdon q los molesto, pero veo que han iniciado, yo mañana voy ccon mis primeros casos a anses.
Tengo dos dudas.
El acuerdo que llevan es el que dice borrador? llevan la impresion de la liquidación al turno??? tambien??? la que sale debajo del acuerdo??
otra cosa, en el domicilio electronico , automaticamente carga el mail, y no me deja modificarlo, a ustedes les ocurrió??
saludos
adriana
 #1158852  por AmZ2003
 
Hola, solo tenés que ir con el cliente y dni. La firma se hace a través de la huella digital. Generalmente te dan una copia de la misma información que ves en la web de "Mi Anses" nada más. El mail lo podés cambiar desde la sección datos de domicilio y contacto, y entonces te actualiza la direc de mail Después del trámite de la firma con huella digital hay que esperar la homologación judicial de acuerdo, de la que nadie tiene noticias!!!
Saludos.
 #1158869  por drafrias
 
adriana escribió:buenas noches colegas, perdon q los molesto, pero veo que han iniciado, yo mañana voy ccon mis primeros casos a anses.
Tengo dos dudas.
El acuerdo que llevan es el que dice borrador? llevan la impresion de la liquidación al turno??? tambien??? la que sale debajo del acuerdo??
otra cosa, en el domicilio electronico , automaticamente carga el mail, y no me deja modificarlo, a ustedes les ocurrió??
saludos
adriana
A parte de lo dicho por la colega. Graba y/o imprimi el acuerdo y la liquidacion por cualquier dificultad en el futuro.
 #1158874  por lilianalp
 
yo fui el viernes a la plata udai de calle 9, ni nos hablaron pidieron dni de ambas y nos dijeron ponga el dedo ahí, le aclararon que estaba firmado el cuerdo y nada mas. 15 minutos tardamos.-