silmopa escribió:Buenas tardes.... HEEELP!!!!
Me está pasando algo insólito, consulto para ver si a alguien le pasó y cómo lo solucionaron o si me pueden dar una idea...
El 14-9 ingresé para ver si a una Sra le correspondía la reparación histórica... me salió que si
El 13-10 me tiró los montos del reajuste
Hoy ingreso para aceptar y solicitar turno y me dice "De acuerdo a los datos existentes en ANSES, este beneficio está comprendido dentro de los casos de mayor complejidad. Por ello, se encuentra en proceso de evaluación pues requiere un análisis exhaustivo. ANSES podrá tener una definición respecto a su caso en el mes de noviembre de 2016"
Tengo todas las capturas de pantalla impresas...
Qué hago??? Cómo le explico a la Sra esto???
Agradezco desde ya lacolaboración....
Ya lo venimos comentando en otros post.
Nos sucedió a varios colegas.
Dicen que estaban mal calculados y que los van a recalcular y posteriormente hacer nueva oferta.
Tenés que esperar la nueva oferta.
Es mas, hay muchos profesionales que cuando fueron a firmar el acuerdo, la propuesta había desaparecido y no pudieron firmarlo.