Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica y Bono Ley

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1157864  por foxes34
 
Hola colegas! Les cuento que ya realicé varias aceptacion y firma del convenio con huella de la reparación historica con turno en anses por la tarde. Vieron que el expediente 404 no aparece para consulta?? la duda principal para homologar el acuerdo judicialmente lo presenta anses? Cuando?hay que comprar el bono ley?? simples dudas que anses nos deja en ascuas! Saludos
 #1157884  por martha01
 
Si el sorteo del expediente para homologar lo hace Anses, en relacion al bono el Juzgado oportunamente nos notificará o intimará a la presentación.
No tuviste problema con la huella y la vinculacion con tu cliente? te pregunto porque el martes en Udai Pacifico no funcionaba y nos re programaron a todos los presentes los turnos.
Le pregunté a la empleada que nos atendió y dijo nosotros no hacemos nada mas que vincularlas y constatar identidad?!!!
Saludos.
 #1159165  por marina2010
 
Yo ayer firme un acuerdo en anses. me dieron una copia, pero no me queda claro como es la presentacion del bono ley...a los que ya firmaron , como lo hicieron...?gracias!
 #1159168  por leandromd
 
Hola chicos buenas tardes..... tengo estudio en avellaneda y no hago las reparaciones por no poseer credencial federal. y solo dan turno en febrero en la plata me dijeron. Alguno le interesa coordimar para realizarlos ahora tengo 8 pero se van sumando!!!! Gracias!!
Asi hablamos por privado los valores para pasarle a los clientes!!!