Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS EMBARGO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1159313  por mattc7

Buenas tardes Estimados,

El motivo de mi consulta es para ver si me pueden dar una mano con una situacion de alimentos
mi cliente tiene un juicio de alimentos en Tucuman pero vive en bs as el tema es que en el de alimentos figura el 10% asigando a su ex.
el ya hizo el divorcio en bs as con un convenio realizado por pedido de su ex por la elimminacion del 10% durante un periodo estipulado.
El periodo ya expiro,el tema es que el tiene embargado el salario en la empresa.
Se le presento a la empresa la resolucion del convenio pactado y firmado por la jueza de Bs As solicitando la eliminacion de ese 10%.
La empresa procedio por 5 meses con dicho pedido, hasta que un dia la empresa envio una carta notificando al juzgado de tucuman que iban a proceder con la quita de dicho 10%
obviamente el juzgado de alla le dijo que no estaba legitimada para solicitar dicha eliminacion de % y le dieron no al lugar. asi que notificaron a mi cliente que la empresa le va a
seguir descontando el % que fue solicitado por el juzgado de Tucuman en un principio.
Lo cual procedimos con la presentacion de lo notificado al juzgado de bs as solicitando que se haga respetar lo pactado en el juicio del
divorcio, y que la empresa se negaba a seguir con la sentencia dictaminada por el juez de bs as.
La contestacion de dicho juez fue, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" a lo que surge de la constancia acompañada a Fs xx debera el peticionante ocurrir por la via,
forma y por ante quien PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
la verdad que no quiero que le impacte al salario de mi cliente ya que la empresa hizo la reduccion cuando se le solicito y ahora estoy en la duda y no se por cual de las opciones se remiten a solicitar, agradeceria de sus comentarios para poder proceder de una buena maenra