Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparación Histórica. Plazo de Honorarios.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1159449  por rlovejero
 
Buenas, he consultado con varios abogados en ANSES y nadie ha cobrado todavía los honorarios por la firma del acuerdo. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien sabe cuanto tiempo despues de la firma del acuerdo se depositan los honorarios? ¿hay que esperar a la homologación judicial? Si alguno ya cobro o tiene información certera les agradezco.
 #1159566  por aletina
 
rlovejero escribió:Buenas, he consultado con varios abogados en ANSES y nadie ha cobrado todavía los honorarios por la firma del acuerdo. Mi consulta es la siguiente: ¿alguien sabe cuanto tiempo despues de la firma del acuerdo se depositan los honorarios? ¿hay que esperar a la homologación judicial? Si alguno ya cobro o tiene información certera les agradezco.
Mirá yo ya llaé varias al ANSES y consulé incluso esto que dice el colega de que seria cuando cobra le jubilado. Hablé con mucha gente e inluso con supervisores y me dijeron que del pago no se sabe nada, que no hay norma ni plazo.