Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alcanza con notificar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1159406  por magoo983

Estimados pregunto en un expediente di en pago una suma de dinero embargada mas la que se presupuesta para responder a intereses y costas y que de las mismas se cobren los honorarios regulados al colega que embargo.
Ademas solicite que se libre giro a favor de mi cliente por el saldo, el juzgado me contesto:
Buenos Aires, de noviembre de 2016.- GA
Agréguese.
Hágase saber la dación en pago efectuada a los
interesados.
Fecho se proveerá lo demás solicitado.

Recien los notifique a los interesados ahora bien alcanza con que los notifique para que provean lo demas solicitado o una vez que pidan que se les libre el giro por el dinero reclamado , me habilitan lo demas.
Disculpen la pregunta y las molestias pero deseo que mi cliente puede cobrar antes de la feria
Saludos
 #1159482  por abogado_1987

magoo983 escribió:Estimados pregunto en un expediente di en pago una suma de dinero embargada mas la que se presupuesta para responder a intereses y costas y que de las mismas se cobren los honorarios regulados al colega que embargo.
Ademas solicite que se libre giro a favor de mi cliente por el saldo, el juzgado me contesto:
Buenos Aires, de noviembre de 2016.- GA
Agréguese.
Hágase saber la dación en pago efectuada a los
interesados.
Fecho se proveerá lo demás solicitado.

Recien los notifique a los interesados ahora bien alcanza con que los notifique para que provean lo demas solicitado o una vez que pidan que se les libre el giro por el dinero reclamado , me habilitan lo demas.
Disculpen la pregunta y las molestias pero deseo que mi cliente puede cobrar antes de la feria
Saludos
1. notificaría
2. notificados, y vencido el plazo, solicitaría se provea