Hola tengo un caso de un camionero que se enfermo de leucemia en 2015 le pagaron sueldos incompletos de a poco y no todos los meses y ahora no le permiten restituirse al trabajo El señor tiene una alta provisoria no es el alta definitiva el médico le sugiere que se reincorpora al trabajo en tareas más tranquilas Cómo hago el escrito alguien tiene modelo de la carta que tengo que enviarle al empleador? va por El telegrama ley como cuando se manda para pedir indemnización?gracias
anita16 escribió:Hola tengo un caso de un camionero que se enfermo de leucemia en 2015 le pagaron sueldos incompletos de a poco y no todos los meses y ahora no le permiten restituirse al trabajo El señor tiene una alta provisoria no es el alta definitiva el médico le sugiere que se reincorpora al trabajo en tareas más tranquilas Cómo hago el escrito alguien tiene modelo de la carta que tengo que enviarle al empleador? va por El telegrama ley como cuando se manda para pedir indemnización?graciasSi, es por telegrama. Solicitas primero se le asignen tareas livianas por tener leucemia y todas las situaciones que decis aca.