Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reparacion historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1159535  por Vale2016
 
Hola a todos, estoy intentando comenzar a hacer los tramites de reparacion historica. Les hago una consulta, al ingresar con el numero de beneficiario me aparece una leyenda q dice que el jubilado esta alcanzado por la reparacion historica pero que a la fecha no han efectuado su propuesta. Hay alguna manera de reclamar o tengo que ingresar a la pagina todos los dias hasta que Anses le ofrezca la propuesta?. Gracias.-
 #1159543  por lucky
 
Efectivamente, tenés que esperar que aparezca la propuesta.
Hay muchísima gente en la misma situación.
 #1159564  por aletina
 
Vale2016 escribió:Hola a todos, estoy intentando comenzar a hacer los tramites de reparacion historica. Les hago una consulta, al ingresar con el numero de beneficiario me aparece una leyenda q dice que el jubilado esta alcanzado por la reparacion historica pero que a la fecha no han efectuado su propuesta. Hay alguna manera de reclamar o tengo que ingresar a la pagina todos los dias hasta que Anses le ofrezca la propuesta?. Gracias.-
Te queda esperar.