Colegas, una clienta me viene a ver porque su marido (del que se separó hace unos meses) le avisó que se quiere divorciar y le mando una copia de la cédula que le va a llegar en breve. Ella me muestra su contenido y en la propuesta .. al hacer mención a los bienes, su marido dice que no hay bienes gananciales en la comunidad cuando en realidad hay un automóvil viejo (que se lo quedaría él) y un bien en condominio a nombre de ella y sus hermanos pero ganancial (que se lo quedaría ella). El tema es que ni su marido quiere saber nada respecto al bien que se lo quedaría mi clienta .. ni ella respecto al auto que se lo quedaría su ex ...
La pregunta es .. cuando haya que contestar ... igualmente conviene aclarar que hay dos bienes gananciales y que la propuesta de ella es que el automóvil se lo quede él y el bien ella .. o no decir nada al respecto y contestar aceptando lo que él propone?
Gracias !!
La pregunta es .. cuando haya que contestar ... igualmente conviene aclarar que hay dos bienes gananciales y que la propuesta de ella es que el automóvil se lo quede él y el bien ella .. o no decir nada al respecto y contestar aceptando lo que él propone?
Gracias !!