Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Oficio Juzgado 5

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1073449  por Alejandra Radua
 
Buenas tardes.
Tengo que hacer el oficio al banco nación para que transfiera las sumas embargadas a la cuenta del actor y a mi cuenta por los honorarios, ya que como es una ejecucion, la Dra. Muleiro ordenó embargar la liquidacion más los honorarios regulados por la ejecucion.
Se realiza todo en un mismo oficio o tengo que hacer dos oficios. Uno por el embargo del actor y otro por el embargo de mis honorarios.
Muchas gracias.
 #1073534  por erl6177
 
Al del actor no. Solo el oficio, salvo que haya cambiado el proveído del juzgado no lo pedían.
Al de honorarios si, constancia de la cuenta donde surge cbu y constancia de inscripción en AFIP y lo dejo con un juego más para que quede en el expediente.
 #1103702  por Alejandra Radua
 
erl6177 escribió:Al del actor no. Solo el oficio, salvo que haya cambiado el proveído del juzgado no lo pedían.
Al de honorarios si, constancia de la cuenta donde surge cbu y constancia de inscripción en AFIP y lo dejo con un juego más para que quede en el expediente.
Muchas gracias. Tenés un modelo de oficio?










1
 #1159913  por AndreaL
 
Alejandra Radua escribió:Buenas tardes.
Tengo que hacer el oficio al banco nación para que transfiera las sumas embargadas a la cuenta del actor y a mi cuenta por los honorarios, ya que como es una ejecucion, la Dra. Muleiro ordenó embargar la liquidacion más los honorarios regulados por la ejecucion.
Se realiza todo en un mismo oficio o tengo que hacer dos oficios. Uno por el embargo del actor y otro por el embargo de mis honorarios.
Muchas gracias.
Hola buenas tardes, retomo este post puesto que estoy en esa situación, en el juzgado 5 se procedio al embargo, anses impugnó y apeló pero no le hizo lugar la jueza. Ahora dictó una sentencia interlocutoria diciendo q se haga efectivo el pago de capital intereses y costas y regula honorarios en la etapa de ejecución. Como procedo? debo confeccionar los oficios por separado??? Es el primer caso así en este juzgado.
Por otro lado ANSeS no ajustó en haber conforme la liquidación aprobada por la jueza sino por menos. Espero el cobro y luego pido q se ajuste el haber como corresponde? muchas gracias por la ayuda