Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA LEY 22172

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1159962  por abogadomario

Hola:
tengo que diligenciar una cedula a La Ciudad Autonoma de Buenos Aires desde Pcia de Buenos Aires, como es la primera que hago no tengo ningún modelo pero tiene que ser Ley 22172. No sé si va cambio de letra LY en lugar de CC o si hay un modelo especial. Alguien me puede sacar la duda?
 #1159963  por res21321

hola yo no tengo modelo pero fijate en la pagina del colegio de abogados de la matanza, moron que ahi seguro hay algun modelo para que bajes
saludos
 #1159970  por abogadomario

Si, ya he buscado allí pero solo encontrás las cedulas comunes civiles y comerciales, no hay nada que especifique si le tenes que cambiar la letra.
 #1159972  por abogadomario

Ya la encontré, en Morón, está bastante escondida pero está. Es la misma que todas las de familia, civiles o comerciales pero con la letra cambiada a LY.
Gracias por el aporte.
 #1167316  por cinram2012

Hola!!!! Como estan ? tengo que hacer por primera vez una cedula ley. Yo estoy matriculada en la provincia de bs as, y tengo que notificar a una compañia de seguros en capital del traslado de demanda.
Por lo que leí, no puedo diligenciar yo la cédula, porque no estoy matriculada en capital, de hecho pensaba mandar a un gestor a diligenciar la cedula para no viajar..... ESTO ES ASI???? QUE HAGO ?AYUDAAAA.