Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta dcho. De familia. Proteccion contra la violencia fa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1160000  por drfamercuri

Buenas noches. Me ha surgido una caso de familia en el cual los padres de dos menores se agredian mutuamente entre si. El padre forma un nuevo hogar con otra mujer y l madre de los menores, ya separados, lo llena de denuncias de violencia familiar.
Solicitamos el regimen comunicacional el cual no puede avanzar por existir una restriccion en el expediente de violencia. Yo me presento en el mismo para poder tomar vista y tratar de atacar esa resolucion acorde a los elementos obrantes, y el juzgado me rechaza la presentacion impidiendome tomar vista. En el juzgado me informan que hasta el momento en el cual el padre sea notificado por oficio, y sea notificado, no podemos tener acceso al mismo.
La pregunta es : ¿que otra alternativa puedo tener mas que esperar de brazos cruzados hasta que sea notificado y mientras tanto se lo prive del contacto con sus hijos?
 #1160047  por DRA. MACA

Podes ir con tu cliente alegando que no hace falta esperar ningun plazo ya que se va a notificar personalmente, y ademas presentas un escrito invocando que no se vulnere el derecho de defensa en juicio, ya que la denegacion de vista es un acto vulneratorio y perjudicial para tu cliente. Insistí en mesa de entradas y habla con quien lleva el expediente.