Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• beneficio de litigar sin gastos, 1º experiencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160090  por alucard

hola muchachos, necesito que me orienten un poco sobre el proveido que se dicto en virtud a un incidente de beneficio de litigar sin gastos que interpuse

clorinda 15 de Noviembre de 2.016- por presentados,. parte en el carcacter invocado. por denunciado el domicilio real y constituido el procesal indicado. por promovido incidente de beneficio de litigar sin gastos, por ofrecida la prueba. Formese cuaderno separado y agréguese por cuerda al principal con pertinente nota. A los fines prescriptos por el art 80 y cctes. del CPCC, citese al demandado y a la Direccion General de rentas por el termino de cinco dias, Librese cedula con pertinentes copias para traslado, en su caso, autorizandose como se solicita. a los demás, oportunamente se dispondra lo pertinente.

quiero preguntarles si en este caso la cedula se debe hacer al demandado independientemente de la cedula de traslado de la demanda ?
es decir tengo que hacer dos cedulas, una que notifique la demanda y otra que notifique este proveido, por el incidente del beneficio?
tambien tengo que hacer cedula a la DGR ?
 #1160092  por berlin1974

quiero preguntarles si en este caso la cedula se debe hacer al demandado independientemente de la cedula de traslado de la demanda ? SI
es decir tengo que hacer dos cedulas, una que notifique la demanda y otra que notifique este proveido, por el incidente del beneficio?SI
tambien tengo que hacer cedula a la DGR ? SI