hola buen dia colegas tengo una duda es un expediente en capital , un daños , el tema es asi corri traslado de la demanda contestaron ambos la demandada y la citada en garantia, del traslado de la citada en garantia conteste por que habia opuesto excepcion de no seguro entre otras, contesto la demandada me notifique espontaneamente . pero luego miro que en la contestacion de demandada la citada me pide que denuncie si la actora tenia Art, eso por un lado ....
ahora pido la audirncia del 360 y me dice que tengo pendiente un traslado....es decir tengo que correr yo traslado a la citada en garantia de lo que contesto la demandada? y a la demandada de lo que contesto la citada? perdon pero tengo solo este expediente en capital .....
ahora pido la audirncia del 360 y me dice que tengo pendiente un traslado....es decir tengo que correr yo traslado a la citada en garantia de lo que contesto la demandada? y a la demandada de lo que contesto la citada? perdon pero tengo solo este expediente en capital .....