Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dni en poder del reconociente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1160215  por cariamandela

permiso y disculpas, la primera respuesta será que confíe en quien me representa y que no se trabaja gratis.
sólo quiero saber si es frecuente o les ha ocurrido casos que un padre reconoce a su hijo después que la madre, le entregan el nuevo dni del menor y lo retiene durante años. la madre (yo) se entera cuando es citada a conciliación voluntaria por alimentos.
nuevamente disculpas. es que es sumamente raro además que el padre me demande para comenzar a aportar alimentos.
los leo, muchas gracias!
 #1160225  por cariamandela

de la madre. le entregan dni en registro civil al declarado padre, sin notificar a la madre y el teniendo contacto,se lo oculta. entiendo que al menos supresión de identidad y defraudación.
es de curiosa, ocurre frecuentemente con la filiacion voluntaria?
mi abogada dice que no es importante, a mi me parece terrible que anduve 3 años con mi hijo con dni que no correspondía, y con el que si corresponde en poder de otra persona.