Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo y demanda a banco

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160075  por diego01
 
Se puede iniciar una demanda a un banco si envía el resumen de cuenta a otra persona. Da la casualidad que el banco con el que opero es el mismo que el de una amiga y a ella le llego el resumen de cuentas de mi estado financiero. La verdad que me molesta que el resto tenga que saber que dispongo en mis cuentas y todos mis movimientos financiero de meses. Ademas creo que con los dias que corren esta información en manos extrañas puede abrir una puerta para que se cometa acciones delictivas en mi contra. Entiendo que es una violación a la ley 25326 pero no se si da como para iniciar acciones al banco. Creo que casi nunca me envían el resumen, siempre me menejo por homebanking y yo pensaba que era porque consultaba electronicamente, pero ahora duda de que mi información esta circulando por cualquier lado. :(

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
 #1160238  por gia234
 
Este tema puede resolverse con la intervención de un profesional.
No deje de consultar a su abogado de confianza quien lo asesorará adecuadamente.