Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Locador maleducado

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160296  por Claugimenez71
 
Hola alquiló un local en Villa Ballester hace un año, los locadores viven frente al negocio y tienen entrada de garaje justo pegado al local , mi garante que también trabaja para el negocio tuvo que estacionar ahí para levantar unas cosas con tanta mala suerte que al minuto de haber estacionado querían entrar su auto pero le trabaron el paso para que ella salga y como gran maleducada que es la locadora la insulto de arriba a abajo y obviamente ella respondió y se pelearon mal , en consecuencia esta señora la locadora entró en mi negocio a gritar en muy malos términos a mi empleada que nada tiene que ver con gente adentro , gritando que no me iba a renovar el contrato que me avisen a los gritos , justo yo no estaba . Yo tengo una reputación y negocio de hace años y está maleducada entra con gente a los gritos sin nosotras tener que ver . Hace un mes atrás con una lluvia entró agua en el negocio y perdí muchísimas cosas incluyendo caja registradora y cuando reclame en la inmobiliaria me dijeron que pertenecemos a un complejo de 6 locales que la limpieza de techos nos corresponde a nosotros los inquilinos y que sentían mi pérdida ....pero jamás me lo hicieron saber y obviamente no está escrito en el contrato , desgraciadamente cuando alquile por inmobiliaria abduch en Villa Ballester que dicho y sea de paso el día que firme el contrato no me quisieron mostrar el negocio en las condiciones que quedaba al momento de firmar , también son terriblemente maleducados y como los locadores son una mafia Hnos Menini conocidos en la zona por tener cocherias nadie les hace frente y son insultantes y malas personas porque nos cobran muchísimo alquiler y no paran de molestarnos por cualquier cosa , que puedo hacer porque esta señora llego al colmo entrando a mi negocio a insultar sin que esté yo que soy quien le alquila y con gente que me compra con la cual le pagó muchísimo de alquiler sin demoras ? Muchas gracias
 #1160303  por gia234
 
Se pueden hacer varias cosas.
Consulte personalmente con su abogado de confianza, abonando el asesoramiento.
 #1160524  por flux
 
Yo hubiera cargado un balde con agua y la sacaba de un baldazo a la loca :lol: