Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1160297  por beatrizgonzalez

Estimados colegas
Tengo problema con un cliente, le estoy llevando como letrada patrocinante un juicio laboral, hemos terminado la parte de prueba informativa y pericial , debo pedir la vista de causa ,es imprescindible que el escrito lleve su firma y comunicarme con el pues debo comunicarme indefectiblemente con el por tema testigos absolución de posiciones , desde hace ya dos meses que intento comunicarme por medio de todos los celulares , suele cambiar de domicilio y teléfono un sin numero de veces , ya me paso no encontrarlo cuando recibí la pericia contable,cuando debía desconocer o reconocer documentación al contestar el traslado . El tema es que aparece y desaparece ,que debo hacer a este punto porque cuando pase un tiempo mas la demanda puede pedir la caducidad de instancia ante la inactividad? como puedo protegerme ,debería informar al Tribunal que no consigo comunicarme con mi cliente y solicitar alguna dispensa llegado el tema o envió telegrama al único domicilio denunciado por el, presentando la renuncia manifestando los reiterados llamados sin obtener resultado alguno . Bueno espero consejos gracias por sus prontas respuesta.-