Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA EN FORMATO PDF

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160133  por abogadomario

Hola:
tengo una causa que ha caido en un juzgado en pcia. de Bs As. donde están ya "experimentando" el futuro expediente digital parar el 2020.. cuando inicié la causa dejé los originales con sus copias y estos quedaron en la caja de seguridad del juzgado y glosados al expediente respectivamente. Me pidieron que presente en formato PDF. toda la prueba, obviamente lo que pude escanear es el juego de copias completo que me quedó en el estudio y no tengo la original porque está en el Juzgado..) y el proveído me dice que esté a lo dispuesto a lo que dice: que se presente en formato PDF etc. ,etc. ,etc. ¿que más quieren que haga? tendré que escanear el original? IMPOSIBLE, ya no lo tengo está en el Juzgado, y no me autorizan la devolución de los mismos hasta que no esté certificada por el actuario. !!!!!!
Alguno tuvo caso similar?
 #1160333  por andresxeneizes

no creo que te esten pidiendo que escanes el original, o hay un error en lo que te piden, o te piden otra cosa que se les ocurrio a los craneos del juzgado, yo iria a preguntar que es lo que quieren
 #1160336  por administrativista

Tenés que hacer una presentación electrónica anexando el PDF (es lo mismo si la copia que tenés vos es idéntica al original que quedó en el juzgado).
 #1160357  por abogado1987

abogadomario escribió:Hola:
tengo una causa que ha caido en un juzgado en pcia. de Bs As. donde están ya "experimentando" el futuro expediente digital parar el 2020.. cuando inicié la causa dejé los originales con sus copias y estos quedaron en la caja de seguridad del juzgado y glosados al expediente respectivamente. Me pidieron que presente en formato PDF. toda la prueba, obviamente lo que pude escanear es el juego de copias completo que me quedó en el estudio y no tengo la original porque está en el Juzgado..) y el proveído me dice que esté a lo dispuesto a lo que dice: que se presente en formato PDF etc. ,etc. ,etc. ¿que más quieren que haga? tendré que escanear el original? IMPOSIBLE, ya no lo tengo está en el Juzgado, y no me autorizan la devolución de los mismos hasta que no esté certificada por el actuario. !!!!!!
Alguno tuvo caso similar?
Resolución 1647/16. Coexistencia del sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas con el de presentaciones en formato papel, hasta tanto el Tribunal evalúe el informe que deberá elaborar la Mesa de Trabajo creada por Resolución 3272/15 y ampliada por Resolución 1074/16; dejando sin efecto el artículo 1º de la Resolución Nº 1407/16.

http://www.scba.gov.ar/servicios/RES%20CORTE%201647.pdf