Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE NORMA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#116017  por NORMA

MARIMO escribió:Querida Normita:

En este dìa tan importante para vos y todos los que te aman, yo te deseo lo mejor de la vida, la mayor de las felicidades y que la puedas disfrutar a cada momento.
Quiero ayudarte a soplar las velitas de esa hermosa torta que te regalò anya.

te mando muchos, mil, millones de besos

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :

Maria

MARIMO:gracias por tus deseos y por ayudar a solpar las velitas.¡Me llegaron todos tus besos y me colmaron de afecto!!!

#116023  por NORMA

estmitre escribió: FELICIDADES, NORMA!!!
Hace poco que estoy en el foro y sos una de las personas mas predispuesta a ayudar al otro, por lo poco que te conozco debes ser una excelente persona y gran amiga. Te deseo un hermoso día junto a tu familia y amigos.

Cuántos Son? Para jugar a la quiniela.....jajaja.
estmitre:Te agradezco tus palabras las cuales me emocionan !!!
¿Cuàntos son?mmmmm,no me acuerdo cuànto dije el año pasado...Bueno en realidad reccien entro en la mayoria de edad jajaja.
Muchos cariños y contà conmigo

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#116027  por NORMA

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:FELIZ CUMPLE NORMI, ESPERO QUE LA PASES GENIAL EL DIA DE HOY DOC, UN BESO ENORME...
DAVID:¡Gracias por tus saluditos!Mi afecto para vos. :wink:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

#116028  por NORMA

maria lujan escribió:Norma: MUY FELIZ CUMPLE!!!!, que la pases lindo....y no me olvido de tu regalito. Saludos.
jejeje.Marìa Lujan,muchas gracias por tus deseos.
Besos
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:
 #116029  por NORMA

NAB escribió:Hola Norma!!!! Muy Feliz cumple!!!!! soy media nueva en el foro pero confieso que me ayudás un montón con los consejos que nos brindás. Espero que tengas un hermoso día con toda la gente que querés! y muchas gracias por tu ayuda.

NAB:¡Bienvenida! :D A tu disposiciòn y muchisimas gracias por tus deseos.

Cariñitos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
 #116031  por NORMA

estudiocm escribió:Hola Norma: Muy feliz cumpleaños!!!!!!!! Es maravilloso, en esta época donde todos estan tan preocupados por ellos mismos, una persona tan bien dispuesta a ayudar a los demás. Un beso grande. Paula
PAULA:¡Gracias totales!Estoy emocionada . Muchos cariñitos.!!! :D

#116032  por NORMA

MONICA.L escribió:Feliz cumple Norma!!!!!!!! Que pases un hermoso dia junto a los tuyos. :lol: :lol: :lol:
MONICA :¡Agradecida por tu saludo!Mi afecto para vos :wink:

#116034  por NORMA

touche escribió:Querida Norma que hermoso entrar a la página y encontrarme con tanta demostración de afecto,haci su persona.Seguramente estás cosechando lo que sembras, muy bueno lo suyo.
P/d:la torta con muchio dulce de leche y sin crema porfi jajaja Oscar, ahh casi me olvido de lo más importante FELIZ CUMPLE!!! Oscar.
OSCAR:Gracias por tus palabras.Me parece que la edad me està poniendo demasiado sensible!!!
No te preocupes que la torta es sin crema ,como te gusta y con abundante dulce de leche.¿Està rica ,verdad?

Cariñitos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#116036  por NORMA

anaser escribió:Me sumo al festejo y saludos para tu cumple!!! Feliz cumpleaños Norma!!!!
anaser:¡Muchas,muchas gracias por tu saludo!
Un beso PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#116038  por NORMA

Selma escribió:Yo tambien te felicito Norma, que lo pases muy bien :!: :!: :!:
SELMA:te agradezco tu saludo!!!Un beso

:wink: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#116039  por NORMA

GABRILITAIURIS escribió:Muchas felicidades en tu dia Norma,que tus 3 deseos se hagan realidad!!!!! :wink:
Gabriela :!: .
GABY:Muchìsimas gracias por tus deseos,espero que se me hagan realidad...!Te envio mi afecto.

#116040  por NORMA

Anya;Fredy;Marimo;Estmitre;David;Maria Lujan;NAB;Estudiocm-Paula;MonicaL;Touche-Oscar;Anaser;Selma;Gabrilitaiuris;Ramon Y Raul.-

No tengo casi palabras para transmitir lo que siente;asi que reitero ¡GRACIAS ,GRACIAS Y MÀS GRACIAS!Realmente este foro ha hecho que en mi camino se cruce GENTE MARAVILLOSA ,como Uds.

Che les queria decir ,por favor que a ninguno se le ocurra sacarme la clave fiscal ni de hacerme un ADP ,para confeccionar el SICAM,porque todavìa estoy bastante lejos de tramitar el beneficio.

¡Gracias ANYA ,por la torta ,les envio una porciòn para cada uno,chicas por hoy dejen la dieta.

Sus saludos alegro mi alma.

DIOS ,les de buena vida,los quiero
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink: :wink: :wink:

#116083  por silvia Hugo

Norma me adhiero a los saludos !!!!Gracias por ser como sos.y un muy buen año par vos, que se renueven tus ilusiones y se hagan efectivas!!! Silvia :roll:

#116142  por Natiprin

Hola Norma, mejor tarde que nunca, feliz cumple!!! espero que la hayas pasado muy lindo.

#116228  por Andrea Passodomo

FELIZ , FELIZ CUMPLE !! AUNQUE ATRASADO !!! PISCIS ? mmmm MAMAZA TOTAL !! Que la vida te traiga todo lo bueno que deseas y esperas , viendose que se concretan cada una de tus luchas y metas !. La vida es un constante camino, debemos saber abrazar a los afectos , acompañar a los amigos y sumar y sumar gente sincera que camine con nosotros.
Por lo visto, en el foro sos una persona querida por lo sembrado !!!. Me sumo al saludos de esta gente linda !!! Muy pero Muy feliz cumple !!!
besotesssssssssssss . Andrea.-