Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nuevo Sistema MEV. Como?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1068173  por martins

Consulta: Alguien me dice como hacer para ver las causas con el nuevo sistema de "mesa de entradas virtual" en Prov. de Buenos Aires (San Isidro y San Martin)? Me manda a un login que esta todo en ingles (!!??). Para que y que es lo que modificaron? si el sistema andaba bien!
Gracias.-
 #1068234  por abogado_1987

martins escribió:Consulta: Alguien me dice como hacer para ver las causas con el nuevo sistema de "mesa de entradas virtual" en Prov. de Buenos Aires (San Isidro y San Martin)? Me manda a un login que esta todo en ingles (!!??). Para que y que es lo que modificaron? si el sistema andaba bien!
Gracias.-
me pasó lo mismo, ingresé usuario y contraseña, y nada de acceso a la MEV
desconfié de la página en inglés, luego desde
http://mev.scba.gov.ar/loguin.asp?familiadepto=
pude acceder a la MEV y cambié mi contraseña
 #1160429  por astur

martins escribió:Consulta: Alguien me dice como hacer para ver las causas con el nuevo sistema de "mesa de entradas virtual" en Prov. de Buenos Aires (San Isidro y San Martin)? Me manda a un login que esta todo en ingles (!!??). Para que y que es lo que modificaron? si el sistema andaba bien!
Gracias.-
Alguien sabe que pasa en Mev La Plata? los juzgados aparecen sin informacion y los expedientes que antes veiamso, ahora estan Inexistentes