Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO ME DEJA ACEPTAR LA PROPUESTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1160432  por PICASSO08
 
Hola Buen Dìa, les consulto a ver si alguno le pasa algo similiar, tengo 3 personas con Juicio Iniciado, que aceptan la propuesta de Reparacion Historica.-
Ya me designaron como abogado, cuando ingreso con mi clave, y quiero aceptar, cargo elñ cbu y despueso intento aceptar y no me deja siempre se reinicia el proceso y no me deja aceptar, estan todos los datos bien, la cauda es la correcta `pero no me deja aceptar como abogado, alguno le paso? Como lo soluciono?
Gracias
 #1160444  por Heyjulles
 
Hola! Me pasa exactamente lo mismo. Y he aceptado antes algunos acuerdos sin problemas. Estimo que será problema del sistema y voy a seguir probando de a ratos antes de entrar en pánico...
 #1160450  por PIXITA
 
PICASSO08 escribió:Hola Buen Dìa, les consulto a ver si alguno le pasa algo similiar, tengo 3 personas con Juicio Iniciado, que aceptan la propuesta de Reparacion Historica.-
Ya me designaron como abogado, cuando ingreso con mi clave, y quiero aceptar, cargo elñ cbu y despueso intento aceptar y no me deja siempre se reinicia el proceso y no me deja aceptar, estan todos los datos bien, la cauda es la correcta `pero no me deja aceptar como abogado, alguno le paso? Como lo soluciono?
Gracias
Me pasó varias veces. Cuando cargas el CBU y lo guardas, se te " destilda" la opción de que entiendes y aceptas la propuesta, x eso no te deja avanzar.
Cuando cargas el CBU y lo guardas. Subí con el cursor, volvé a aceptar los términos , ahí se te habilita la decarga de convenio y liquidación otra vez. Volvé a bajar y clickeá aceptar y ya te deja avanzar para pedir el turno. Saludos
 #1160454  por maga
 
Buenas tardes, por mas que hagamos lo que sugeris, no me deja. Alguna otra idea?
 #1160541  por drjrp
 
Si es la primer propuesta que queres aceptar, puede ser que no tengas el nivel 3, que es el requerido por el anses para aceptar los convenios. Eso me paso a mi, fui al anses de quilmes y me lo solucionaron. A las 24 hs pude realizar la aceptación.
Saludos
 #1160652  por Facu99
 
Yo creo que es problema del sistema... Al menos a mi me pasaba lo mismo, seguí intentando y pude luego aceptarlo en alguno de los intentos..
 #1160699  por liolaw
 
Buen día colegas, ¿Como se comprueba que nivel tenemos? ... Estoy tratando, intente muchísimas veces, con distintas computadoras, dispositivos, celular, llame a la opción 130 y me dijeron que podía ser el sistema... No le encuentro la vuelta, siempre se termina reiniciando el tramite.
 #1160700  por lucky
 
liolaw escribió:Buen día colegas, ¿Como se comprueba que nivel tenemos? ... Estoy tratando, intente muchísimas veces, con distintas computadoras, dispositivos, celular, llame a la opción 130 y me dijeron que podía ser el sistema... No le encuentro la vuelta, siempre se termina reiniciando el tramite.
Si la clave la sacaste presencialmente en ANSES debería ser nivel 3.
 #1160702  por liolaw
 
lucky escribió:
liolaw escribió:Buen día colegas, ¿Como se comprueba que nivel tenemos? ... Estoy tratando, intente muchísimas veces, con distintas computadoras, dispositivos, celular, llame a la opción 130 y me dijeron que podía ser el sistema... No le encuentro la vuelta, siempre se termina reiniciando el tramite.
Si la clave la sacaste presencialmente en ANSES debería ser nivel 3.
Gracias lucky! .. Entonces no entiendo cual es el inconveniente... Mi cliente esta desesperado y anses no da una respuesta en concreto! Que situación... :|
 #1160710  por liolaw
 
lucky escribió:Si a varios les está pasando lo mismo evidentemente es un problema de la página.
Acabo de llamar nuevamente al 130 Opcion 7 - 8 . Y me dijeron que no saben absolutamente nada y que no tienen forma de corroborar el error... Simplemente que siga intentando!
 #1160750  por mavia
 
a mi me pasa absolutamente lo mismo. No puede aceptar la propuesta. Intento con otro servidor.(nada) lame al 130 y cuando die que era abogada me colgaron ( :twisted: :twisted: ), fui al anses y me dijeron que algo mal estaba haciendo ( siempre se lavan las manos...) y es o es lo peor... cuando firme un convenio , no era igual al que me habian mandado. en el que firme por mi anses tenia retroactivo y cuando firme en el anses no figuraba!!! voy a hacer la denuncia.