Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAMBIO MONTO DESP DE ACEPTADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1160533  por profesional
 
A alguien le ha sucedido que le aparece un monto, le da el aceptar y a la semana o cdo sacamos el turno para homologar el acuerdo aparece el monto cambiado?
Me ha tocado en 2 casos. Si bien la diferencia es poca $50 como mucho... entiendo que luego de aceptado no se podría retocar suma alguna...
También entiendo que luego de aceptado no tenemos comprobante que diga que lo hemos hecho con ese monto!
¿¿¿Como solucionarlo en estos casos???
No hay posibilidad de que la justicia o los colegios de abogados hagan una acción judicial y condenen a ANSeS por tanto atropello y vulneración de derechos? :oops:
 #1160730  por fito657
 
En uno de los automáticos, les redujeron el monto aceptado -$500 mas o menos. ¿que habrá sentido cuando cobró?.
 #1160848  por LulucaG
 
Estimados.
Tengo conocimiento de casos que luego de validado con huella los montos sufrieron modificaciones! En los casos fueron centavos, pero modificaciones al fin...
Lo que me genera el interrogante de qué es lo que será enviado definitivamente a homologar?