Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PACTO DE CUOTA LITIS EN CAPITAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1159046  por BARBIE TURICA

ESTIMADOS COLEGAS:

Tengo firmado con un cliente un pacto de cuota litis tradicional. Adjunté el convenio en el expediente y, asimismo, lo denuncié en la demanda.

Mi cliente vive en Chile, nunca ratificó el pacto porque no volvió a Argentina. Ya tengo sentencia favorable de Primera Instancia.

Pregunta: Estoy frita? No puedo hacer nada en caso que no me quiera pagar?
 #1159089  por DRA. MACA

BARBIE TURICA escribió:ESTIMADOS COLEGAS:

Tengo firmado con un cliente un pacto de cuota litis tradicional. Adjunté el convenio en el expediente y, asimismo, lo denuncié en la demanda.

Mi cliente vive en Chile, nunca ratificó el pacto porque no volvió a Argentina. Ya tengo sentencia favorable de Primera Instancia.

Pregunta: Estoy frita? No puedo hacer nada en caso que no me quiera pagar?
Ya no podés hacer nada, antes del dictado de la sentencia debe ser ratificado el pacto.
 #1160548  por fernandez rocio

hola colegas perdón con respecto a los honorarios en provincia de buenos aires , me presente en un expediente donde ya estaba trabada la Litis , ahora esta semana tenemos audiencia de conciliación , a mi cliente cuanto le tengo que cobrar? porque por supuesto hay que abonarle a los letrados anteriores, o solo le cobro 20% al empleador ( hablando de mis honorarios) ....gracias