Estimados: Tengo una consulta, necesitamos agregar el apellido materno a mi hijo, en un principio tenía en la partida de nacimiento el apellido Materno únicamente (Aller Atucha es el apellido) luego yo (el padre) lo reconocí, por lo cual emitieron una nueva partida de nacimiento modificada solo con mi apellido (Petruzzi). Ahora queremos agregar el apellido de la madre (Aller Atucha), así tiene ambos. Tanto el paterno como el materno.
El tema es que en el registro civil indican que solo puede llevar el Aller y no Atucha porque es "compuesto" ... es decir que están separando el apellido de la madre... indicando que por la Ley 18mil no se cuanto.. esto es así??? Nos angustia ya que se trata de la identidad del menor... el apellido de la madre es Aller Atucha todo 1 apellido.. el del abuelo del niño y el bisabuelo es Aller Atucha... Que se puede hacer?? ...
Gracias. Saludos.
El tema es que en el registro civil indican que solo puede llevar el Aller y no Atucha porque es "compuesto" ... es decir que están separando el apellido de la madre... indicando que por la Ley 18mil no se cuanto.. esto es así??? Nos angustia ya que se trata de la identidad del menor... el apellido de la madre es Aller Atucha todo 1 apellido.. el del abuelo del niño y el bisabuelo es Aller Atucha... Que se puede hacer?? ...
Gracias. Saludos.