Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿SE OLVIDARON?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1160707  por fito657
 
Siguen diciendo que a partir de noviembre "podrás reajustar tu haber" en lugar de decir diciembre. Se olvidaron o como me dijeron están desactivando la reparación historica?. Esperemos que los sistemas estén operativos lo mas pronto posible. Si hubiera voluntad de aumentar no la harían tan dificil a viejos que tanto lo necesitan. Les van a dar algun peso pero se la van a hacer muy pero muy dificil. Cuantas vueltas. Cuantos versos. Cuantas mentiras.
 #1160715  por andre18
 
Hola Fito, estamos todos iguales, les van cambiando el mes... y nada mas... y tengo algunos que les desaparecieron las propuestas, ya aceptadas y con turno para firma de convenio. Que eso de la desactivacion??? que te contaron???. Gracias
 #1160720  por fito657
 
Hola Andre, la fuente no se si es muy confiable pero se está cumpliendo tal cual me lo dijeron, dilatar, dilatar, dilatar, hasta que se vayan olvidando de a poco. Es gente de un club grande con vinculos politicos.
 #1160728  por profesional
 
Yo entiendo que lo de dilatar, dilatar, dilatar parece ser la palabra adecuada de "CAMBIEMOS"
Pero hay algunos clientes que me trajeron la clave ni bien se enteraron los 1eros dias de septiembre y siguen en espera. Me laman xq varios ya estan cobrando y ellos aún sin novedades
Espero que por lo menos a los que les salía el cartel de que les tocaba la reparacion historica le "den algo"
Tengo algunos tm discapacitados y siguen en espera....
 #1160749  por sandrao
 
Lamento informarles que a mí una persona muy pero muy importante de Anses me dijo hace rato lo mismo que a Fito, es màs me dijo "entre nosotros tratá que tus clientes con juicio no acepten la reparación"
 #1160773  por rubenore
 
Estimados, hay que tener paciencia.
Como los viejitos jubilados, que esperan, esperan, esperan y nunca perdieron la fe.
La realidad se está viendo, pese a los atrasos en los sistemas y complejos cálculos difíciles de procesar.
Mi fuente es del más alto nivel y me dice que cambiamos para mejor, que cambiar es difícil cuando hay tantos poniendo palos en las ruedas y desesperanzas en los más vulnerables.
Ya se vieron muchos haberes reconsiderados y ampliados. Incluso haberes bastante recientes que se han recompuesto con sumas importantes.
Hay que apoyar el cambio, porque el cambio nos beneficia a todos.
Los que eligieron el cambio, verán recompensado sus esfuerzo, quienes no, deben poner el hombro para que salgamos adelante y mejor . TODOS.
Cordialmente.
 #1160777  por sofia31
 
rubenore escribió:Estimados, hay que tener paciencia.
Como los viejitos jubilados, que esperan, esperan, esperan y nunca perdieron la fe.
La realidad se está viendo, pese a los atrasos en los sistemas y complejos cálculos difíciles de procesar.
Mi fuente es del más alto nivel y me dice que cambiamos para mejor, que cambiar es difícil cuando hay tantos poniendo palos en las ruedas y desesperanzas en los más vulnerables.
Ya se vieron muchos haberes reconsiderados y ampliados. Incluso haberes bastante recientes que se han recompuesto con sumas importantes.
Hay que apoyar el cambio, porque el cambio nos beneficia a todos.
Los que eligieron el cambio, verán recompensado sus esfuerzo, quienes no, deben poner el hombro para que salgamos adelante y mejor . TODOS.
Cordialmente.
Colega disculpe pero "quienes ponen palos en la rueda" ?? La ley se aprobo de taquito, y Nosotros los abogados tenemos paciencia, ya estamos curados de espanto con lo de tener paciencia, pero los viejos que se ilusionaron no le podes hablar de mucha paciencia, para ellos corre el reloj, me parece una absoluta tomada de pelo que de muchos aun no aparezcan propuestas, como aquellos casos que tenian propuesta y aceptaron y desaparecio la propuesta, y ni hablar de los que ya firmaron el acuerdo que no tienen idea que los acuerdos ni siquiera fueron enviados al juzgado, que recien el 29 de noviembre la Corte Suprema ordeno el expediente digital de reparacion historica....y nosotros atados de mano, no podemos hacer nada, mas que tratar de calmar a nuestros clientes. Es mas, hasta pense en imprimir el acuerdo y adjudicarla en forma personal en el Juzgado... Saludos. Esperemos que vuelva a funcionar pronto el sistema.-
 #1160787  por brolyar
 
Tengo la impresión que el colega rubenore se debe haber confundido y publico aquí lo que iba a publicar en un foro de cambiemos. Mientras tanto pasa el tiempo y los clientes nos miran cada vez con mayor desconfianza. Entre el bullyng que ha hecho anses contra nosotros por el tema honorarios y la poca funcionalidad del sistema todos sospechan que no le sale el monto porque no nos movemos o hacemos las cosas mal.......
 #1161119  por alejandra01
 
jajaja...perdón pero coincido en algunas cosas..veo los planeros en caba con palos y pañuelos y parece que nunca van a darle una pala para trabajar.
nunca hubo plata, era obvio que esto iba a ser dilatado..dieron demasiado procrear, préstamos, asignaciones, planes...todo salió de la Anses estos años. Pero ya se pondrá en marcha..los abogados hemos sufrido tantas verduras en éstos útimos años que la verdad 2 o 3 meses no me asustan..Si para subir 3 expedientes a cámara tuve que esperar desde el 2014 hasta hoy que ingresaron en noviembre!!! tirados en mesa de entrada de cámara, abarrotados de exptes judiciales de reajuste!!. hablar de gobiernos es olvidarse de lo que sufrimos con éstos juicios y el anses desde hace unos añitos hacia atrás. Dejen de quejarse tanto. Nadie a fin de año, menos noviembre diciembre, nos dio nada...se olvidan de la nueva moratoria? la esperamos años...!!! y nunca salía...
Lo que sucede es que muchos ven todos los movimientos en Anses como ámbito de trabajo para enriquecerse, y eso gente, se acabó hace rato...
los clientes no son tontos...saben bien como es la cosa....y si no te creen les sacás un turno y los mandas al anses, y que se lo digan. Saludos y paciencia que estamos casi casi a mediados de diciembre..a relajarse...