Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco socio/a

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160718  por makahuasis
 
Colegas: escribo para contactarme con alguien que le interese asociarse con otro abogado que se esté iniciando en el ejercicio de la profesión.
Yo me recibí hace 6 años y ejercí durante poco tiempo para dedicarme al cuidado de mis dos hijos. Hoy estoy retomando,también haciendo cursos para actualizarme especialmente en el derecho de familia. Tengo matricula de CABA. Mi idea es empezar a ejercer por mi cuenta.
Por lo que he podido observar muchos de los abogados que se largan a ejercer solos, lo hacen junto a otro colega que también recién empieza, para encarar los casos, compartirlos y evacuar dudas entre ellos; o tienen algún abogado conocido y/o de confianza al que recurren para que los guien.
Busco algún/a colega que se encuentre en una situación similar a la mia para poder encarar los casos y ayudarnos mutuamente en el ejercicio de esta profesión.
Soy de Villa luzuriaga, zona oeste del Gran Buenos Aires.
Espero sus respuestas.
Saludos
 #1160769  por DRA. MACA
 
Lo que te puedo aconsejar es que no sea con un colega que recien comience, porque entre los dos no van a saber para que lado disparar, sino hacerlo justamente con alguno de mas años de experiencia y sepa como encarar los temas para ir aprendiendo.
 #1160776  por makahuasis
 
Como es posible que no exista nadie que modere o administre este foro. Para evitar que gente q no tiene nada que hacer moleste, insulte y falte el respeto a los demás con tanta impunidad
 #1160782  por DRA. MACA
 
makahuasis escribió:Como es posible que no exista nadie que modere o administre este foro. Para evitar que gente q no tiene nada que hacer moleste, insulte y falte el respeto a los demás con tanta impunidad
Si existe la administradora, pero es la mamá de abogzonasur, viven ambos en una casilla de cartón en el conurbano sin luz, gas ni agua, y acá está el resentimiento que acumularon, como no tienen dinero ni para el pan, descargan sus fracasos personales y económicos en un sitio de internet que les sale gratis.

Mientras tanto el hijo sale a pedir por favor de rodillas trabajo porque le duele la panza del hambre y hace dias no come :cry: :cry: :cry: y eso le hace decir eso, en poco tiempo se va a morir por desnutrición.

La administradora debe velar y hacer algo realmente, imagínense si ese enfermo llega a morir, las consecuencias legales que puede llegar a padecer ella.
 #1160821  por administrativista
 
En repetidas ocasiones he solicitado al Administrador que pida los tìtulos de los que aquì entran sin aviso y preguntan sandeces escudàndose en la frase "estimados colegas". Yo me recibì a fines del Siglo pasado.

Yo creo que en la pretendida búsqueda de socio, amén de los que procuren repartirse la pobreza, y puede ser legìtimo, rige, como en la vida, la máxima BILLETERA MATA A GALAN. Es decir búsquese un socio con plata porque para pobre ya està usted.
 #1161887  por estudiosk
 
Estamos en busqueda de jovenes abogados/as para compartir casos. Tenemos estudio en zona sur (berazategui) y en caba (suipacha y peron). Resida en zona sur y con matricula de prov bs as. y cpacf. Mensaje por MP. Gracias.