Buenas tardes colegas, estoy un poco perdida con un tema. Tengo una sucesión que me dieron para terminar, y para no quedar como que no se pregunto acá (si no hace mucho que ejerzo). En dicha sucesión se denuncio un solo bien (un inmueble) antes de pagar la tasa y sobre y demás se denunció un crédito que corresponde a uno de los causantes (algo que le debe el Anses). Mi duda es si al saber el monto del crédito debo pagar tasa y sobre tasa sobre dicho crédito.
Y otra consulta para no meter la pata, si no tengo aún específicamente el monto del crédito puedo ir pagando la tasa, sobre tasa y aportes y demás para que me liberen el oficio y testimonio a favor de las herederas todo sobre el inmueble denunciado? Puedo presentar Declaración Jurada solo del inmueble? todo esto en la pcia. de Buenos Aires.
Gracias (disculpen las burradas)
Y otra consulta para no meter la pata, si no tengo aún específicamente el monto del crédito puedo ir pagando la tasa, sobre tasa y aportes y demás para que me liberen el oficio y testimonio a favor de las herederas todo sobre el inmueble denunciado? Puedo presentar Declaración Jurada solo del inmueble? todo esto en la pcia. de Buenos Aires.
Gracias (disculpen las burradas)