Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo representar al demandado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160854  por drkuen

Hola colegas del foro, me vienen a ver para patrocinar a un demandado en un juicio ejecutivo (le trabaron embargo a su sueldo), quedé en responder por que la duda que tengo es si pedirle todo el dinero para que cancele la deuda o tratar de conseguir algún tipo de facilidad para congelar los intereses. Que me sugieren ? desde ya gracias, saludos cordiales.-
 #1160886  por flux

Presentate y pedile una audiencia de conciliacion puede ser si no tiene un mango para ir aportando

Si tiene todo el dinero para cancelar presentalo que deposite el pago e intereses provisorios y haga una consignacion practicando liquidacion y pedi el levantamiento de la medida

Si tiene al menos para cubrir el capital tirate a consignarle el capital asi cortas la produccion de intereses, pero si el acreedor se aviva te impugna el pago e imputa esa primer plata a intereses o no la toca y sigue adelante la ejecutoria

Si te da para alguna nulidad lo tendras que evaluar, si te da para meterle la causa de la obligacion rompiendo con el nuevo CCCN tambien veras