Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Despedido, ayuda para largarme solo!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1160905  por eaemcm
 
Colegas! La hago corta. Casi es fin de año, me dieron el raje de donde trabajé 5 años y quedé en medio de la nada. Mi única herramienta para no caer es repetirme "un abogado jamás está desempleado!".

Buscaré relación de dependencia, pero ante el posible fracaso en esa iniciativa es que estoy pensando en "lanzarme" como independiente. Estoy recibido hace 5 años y solo tuve 4 causas que se conciliaron. No tengo mucha idea de las vetas para "ganarse la vida" en el ámbito jurídico por eso les pido consejos.

Tenía pensado hacer una web con sus respectivas redes, tarjetas, apalabrar una oficina por horas y salir al ruedo con laboral, sucesiones y algo de gestoría. ¿Cómo empezaron ustedes? No tengo inmueble para montar un estudio, ni socios.

¿Saben que tal funciona la publicidad de Facebook por ejemplo? Otra cosa, siempre se habla de los "sellos", la "carpeta", etc, como excusas para ir cobrando algo y no creo que sean mitos urbanos. Cómo se manejan ustedes?

Gracias!!!
 #1160906  por administrativista
 
Colegas! La hago corta. Casi es fin de año, me dieron el raje de donde trabajé 5 años y quedé en medio de la nada. Mi única herramienta para no caer es repetirme "un abogado jamás está desempleado!". ES LA ÚNICA HERRAMIENTA QUE NECESITÁS ¡avanti! Diría Almafuerte.


Tenía pensado hacer una web con sus respectivas redes, tarjetas, apalabrar una oficina por horas y salir al ruedo con laboral, sucesiones y algo de gestoría. ¿Cómo empezaron ustedes? No tengo inmueble para montar un estudio, ni socios. PUEDE SER UNA BUENA OPCION. OFICINA POR HORAS. Evalualo. También evaluá algún pariente que te preste algún inmueble que sirva para estudio. Así comencé yo

¿Saben que tal funciona la publicidad de Facebook por ejemplo? TODA PUBLICIDAD FUNCIONA. PERO ANALIZÁ GASTOS. Por ahora te puede alcanzar con medios gratuitos como DIRECTORIOS DE ABOGADOS en la web.
Otra cosa, siempre se habla de los "sellos", la "carpeta", etc, como excusas para ir cobrando algo y no creo que sean mitos urbanos. Cómo se manejan ustedes? SIEMPRE SE COBRA POR ADELANTADO, salvo casos que podriamos decir que los haces por humanidad (que siempre vas a tener alguno) pero nada de que te bicicleteen. Arriba de la bicicleta tenés que ir vos.

Gracias!!!
Exitos, nunca abandones la profesión que te dará muchas satisfacciones. Y ante la duda siempre preguntá a algún "abogado viejo".
 #1164237  por eaemcm
 
merteliptus escribió:de donde sos?
Hola! Vivo en Banfield, pero todos los días tengo que estar en CABA por una cosa y otra. Tengo domicilio allá de hecho.