Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA MUCHAS VUELTAS

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1161031  por andrealmi05
 
Alguien que me pueda ayudar desde que salio la resolución de la Reparación histórica me salia que iban a tener una resolución del caso en el mes de septiembre, octubre, noviembre en fin ahora me sale esto:De acuerdo a los datos existentes en ANSES, este caso es de mayor complejidad y por ello es necesario más tiempo de análisis para su resolución. Si todavía no se visualiza la información del reajuste y retroactivo, consultá nuevamente en breve para ver novedades. Alguien que sepa a que se debe esto o cual es el motivo.
 #1161051  por Sonic999
 
Se debe básicamente a que no tienen personal siquiera para andar cambiando el cartelito todos los meses. Ahora con esa leyenda se ahorraron cambiar carteles de acá a varios meses, y se podrán enfocar en hacer los cálculos de las propuestas y su carga en el sistema.
Lamentablemente no hay personal capacitado para agilizar este trámite, y por lo visto tampoco lo habrá durante largo tiempo.