Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO ME DEJA ACEPTAR LA PROPUESTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1160763  por liolaw
 
mavia escribió:a mi me pasa absolutamente lo mismo. No puede aceptar la propuesta. Intento con otro servidor.(nada) lame al 130 y cuando die que era abogada me colgaron ( :twisted: :twisted: ), fui al anses y me dijeron que algo mal estaba haciendo ( siempre se lavan las manos...) y es o es lo peor... cuando firme un convenio , no era igual al que me habian mandado. en el que firme por mi anses tenia retroactivo y cuando firme en el anses no figuraba!!! voy a hacer la denuncia.
Esto es una verguenza, y hace mucho que no podes aceptar la propuesta? o esta semana empezo?
 #1160784  por mavia
 
decime como hiciste, yo intente con varios servidores y en distintos horarios y po lo que vi en el foro no soy la unica, sos una privilegiada!!! contanos como hiciste!!!
 #1160805  por pinchy
 
Buen dia compañeros. Le socmento mi experiencia personal. Con los navegadores de google chrome y modzilla me daba error como "sesion caducada" o error interno, ingrese con el explorer a la pagina de anses y pude hacerlo. No se si sera ese el problema. Espero poder ayudarlos en algo con mi experiencia. Saludos a todos!
 #1160817  por liolaw
 
pinchy escribió:Buen dia compañeros. Le socmento mi experiencia personal. Con los navegadores de google chrome y modzilla me daba error como "sesion caducada" o error interno, ingrese con el explorer a la pagina de anses y pude hacerlo. No se si sera ese el problema. Espero poder ayudarlos en algo con mi experiencia. Saludos a todos!
Yo intente con todos los navegadores, voy a ir hoy a atención personal a ver que solución me pueden dar.
 #1160838  por PICASSO08
 
Hola
Tiene que ser un problema del sistema, con la misma computadora, mismo navegador, pude aceptar ofertas de reparacion historica, sin problemas.-
Lo que NO puedo aceptar son ofertas de Juicios, me fije en causas a ver si habia algun tilde pero no veo nada.- Veremos que pasa, ya hice el rteclamo en anses
Si alguno encuentra solucion, que lo comparta.-
 #1160860  por fabidoc
 
PIXITA escribió:
PICASSO08 escribió:Hola Buen Dìa, les consulto a ver si alguno le pasa algo similiar, tengo 3 personas con Juicio Iniciado, que aceptan la propuesta de Reparacion Historica.-
Ya me designaron como abogado, cuando ingreso con mi clave, y quiero aceptar, cargo elñ cbu y despueso intento aceptar y no me deja siempre se reinicia el proceso y no me deja aceptar, estan todos los datos bien, la cauda es la correcta `pero no me deja aceptar como abogado, alguno le paso? Como lo soluciono?
Gracias
Me pasó varias veces. Cuando cargas el CBU y lo guardas, se te " destilda" la opción de que entiendes y aceptas la propuesta, x eso no te deja avanzar.
Cuando cargas el CBU y lo guardas. Subí con el cursor, volvé a aceptar los términos , ahí se te habilita la decarga de convenio y liquidación otra vez. Volvé a bajar y clickeá aceptar y ya te deja avanzar para pedir el turno. Saludos
Tal cual pixita, a mi me pasaba. Slds
 #1160867  por Marietta
 
A mi no me aparece la opción de solicitar turno, sólo de aceptar el acuerdo, cosa que hice y no obstante sigue sin aparecer. Probé de cerrar sesión y volver a ingresar y nada. Me pasa lo mismo con dos que están en la misma situación. A alguien más le pasó?
 #1160897  por liolaw
 
drjrp escribió:Si es la primer propuesta que queres aceptar, puede ser que no tengas el nivel 3, que es el requerido por el anses para aceptar los convenios. Eso me paso a mi, fui al anses de quilmes y me lo solucionaron. A las 24 hs pude realizar la aceptación.
Saludos
Hoy fui a anses de otra ciudad, me atendieron de diez! Me dijeron que están pasando estas cosas en casos con retroactivos, que otro colega fue se lo solucionaron... Ahora bien, en mi caso como era la primera descubrieron que tenia la clave en nivel 2... Me la pasaron a nivel 3. Espero poder después de las 24hs aceptar el acuerdo! *leo*
 #1160899  por mavia
 
Yo hoy fui al anses y me dijeron que ya varios abogados fueron a esa Udai por el miso problema. Me dieron una solucion que saque turno como para enrolarlo al cliente y cuando me presente con el , le presente una nota del problema y elloslo envian como reclamo al anses y me toman el acuerdo. Les cuento el martes!!!
 #1161108  por PIXITA
 
Marietta escribió:A mi no me aparece la opción de solicitar turno, sólo de aceptar el acuerdo, cosa que hice y no obstante sigue sin aparecer. Probé de cerrar sesión y volver a ingresar y nada. Me pasa lo mismo con dos que están en la misma situación. A alguien más le pasó?
Por lo que contas, es un caso de aumento automático. Corroborá en liquidación previsional, el haber de éste mes. Fíjate que debe estar depositado el aumento por RH.
En los aumentos automáticos, no da opción de turno. Aún no sabemos qué va a pasar con esos casos.
 #1161126  por Mauricia
 
Hola: Como solucionaron? A mi no me acepta como abogada. Intente en distintos navegadores, tengo clave nivel 3, vuelvo y tildo que estroy conforme, cargo CBU, todo ok, hasta que acepto la propuesta y luego me despliega la ventanita donde dice si acepto y vuelve. Conclusion, no me acepta y no me habilita para pedir turno. Ilustrenme, por favor. PD: Soy la abogada del juicio
 #1161167  por sandrao
 
Yo pude sacar turno recién para uno sin juicio, pero no me deja ni aceptar la propuesta de uno con juicio