Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Constituir SRL (en Pcia)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1158943  por dulcelisabet
 
Hola a todos. Tengo que constituir una SRL en Pcia de Buenos Aires y no tengo experiencia en la materia. Alguien podría guiarme para saber los pasos a seguir y si es necesario contar con un escribano? Muchas gracias
 #1158950  por Tuiti
 
Fundamental, ir a la Dirección de Personas Jurídicas y preguntar/pedir todos los requisitos, ya los tienen impresos y te los entregan.
Escribano necesitarás después para certificaciones.
 #1159159  por Tuiti
 
dulcelisabet, como veo que ya leíste mi respuesta, te pido que cuando tengas todos los requisitos a la vista avises, así con todo gusto te guío en lo que te haga falta.
Vas a ver que no es difícil, sólo es cuestión de paciencia.
 #1161275  por estudio2014
 
Tuiti escribió:Fundamental, ir a la Dirección de Personas Jurídicas y preguntar/pedir todos los requisitos, ya los tienen impresos y te los entregan.
Escribano necesitarás después para certificaciones.
recorda cumplir con todo lo que te piden en el mismo acto para evitar: observaciones o rechazos al tramite. En mesa de entradas estan atendiendo bien sobre los requisitos. Desde luego que mejor realizar el tramite de inscripcion con un abogado, escribano o contador, quienes siempre estan mas actualizados con las exigencias del momento. si te sirve te paso un link con la informacion sobre como constituir una sociedad srl

En nuestro caso, ingresamos una sociedad sh en los terminos del nuevo codigo civil 2015. La sociedad de hecho, obtuvo su numero de cuit y salio casi en una semana.

suerte!!