Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayudenme a interpretar esta acta de nacimiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1161276  por mardulce
 
En el padron electoral tu fecha de nacimiento es la misma que figura en tu partida de nacimiento. Pedi en el registro copia del oficio que ordeno la inscripcion de tu nacimiento.

Igualmente mas alla de lo que digan los documentos, te cuento que quien tiene unos padres que no son sus padres biologicos lo siente, percibe, intuye desde muy corta edad. Si sentis asi busca tu identidad.

Mi humilde opinion es que te tuviste una primera inscripcion de tu nacimiento como hija de madre soltera, luego tu padre te reconocio y tuvo que peticionar judicialmente la inscripcion de el como padre y , por eso al pie hace referencia a un oficio judicial.

Esa partida la tachaste asi para que no se vieran los datos o te la dieron asi en el registro? Es una partida que gestionaste actualmente?

Tu padre de apellido es tu padre biologico? Esto es eso que te digo que se siente!

Sds
 #1161284  por trasulag
 
Te agradezco enormemente que me hayas respondido.
“En el padrón electoral tu fecha de nacimiento es la misma que figura en tu partida de nacimiento. Pedí en el registro copia del oficio que ordeno la inscripción de tu nacimiento.”
TE CUENTO LO QUE HICE, HACE UN TIEMPO EXISTIA UNA PAGINA LLAMADA BUSCARDATOS DONDE FIGURABAN LOS DATOS PERSONALES DE TODAS LAS PERSONAS AL ALCANCE DE CUALQUIERA, INCLUIDA FECHA DE NACIMIENTO, POR SUPUESTO, AHORA NO SE PUEDE ACCEDER A ESTA POR LA CANTIDAD DE DENUNCIAS QUE RECIBIO, SIN EMBARGO, GOOGLEANDO “NOMBRE APELLIDO BUSCARDATOS” TODAVIA APARECE LA PAGINA EN LAS BUSQUEDAS DE GOOGLE, ASI QUE LO QUE HICE FUE: PONER DNIS CORRELATIVOS AL MIO, POR EJEMPLO, SI YO SOY ****566, GOOGLE **555,54,53,57, ETC y los que figuraban todos habían nacido en enero y en los mismos días, eso quiere decir que fui inscripta después.

Igualmente mas alla de lo que digan los documentos, te cuento que quien tiene unos padres que no son sus padres biologicos lo siente, percibe, intuye desde muy corta edad. Si sentis asi busca tu identidad.

Mi humilde opinion es que te tuviste una primera inscripcion de tu nacimiento como hija de madre soltera, luego tu padre te reconocio y tuvo que peticionar judicialmente la inscripcion de el como padre y , por eso al pie hace referencia a un oficio judicial. “

SI, NUNCA ME CUESTIONÉ NADA PORQUE SOY PARECIDA A MI PAPÁ, LAS PERSONAS LO DICEN, SIN EMBARGO, SIEMPRE FUI RECHAZADA POR MAMÁ, Y AHORA ENTIENDO QUE ES PORQUE NO SOY SU HIJA, VOS OPINAS LO MISMO? PUDO MI MADRE BIOLÓGICA OTORGARLE LA COMPLETA POTESTAD A MI PAPA? DE SER ASI, EN ALGUNA PARTE FIGURARIA EL NOMBRE DE MI MAMÁ?
Agradezco en el alma tu aporte , gracias por responder.